CSV Campus

Calidad académica

Método realizado en España por catedráticos españoles y con la garantía única del Instituto Cervantes.

En este curso han trabajado más de 140 profesionales de distintas especialidades, con el objetivo de garantizar que tu experiencia de aprendizaje sea la más eficaz:

calidad

  • Equipo de especialistas y lingüistas universitarios: 10 doctores universitarios de las más prestigiosas universidades españolas, dirigidos por un Consejo Académico formado por destacados miembros de la Real Academia de la Lengua Española. Ellos han sido los encargados de definir la gramática, sintaxis y ejercicios de vocabulario progresivo.
  • Equipo de informáticos: 14 diseñadores han desarrollado el escenario virtual donde se desenvuelve progresivamente la enseñanza del idioma español. 4 programadores se han dedicado exclusivamente a dar vida a Berti, nuestro guía virtual.
  • Equipo de actores y presentadores: más de 80 actores participan en las escenas que representan situaciones de la vida real y aproximan el español a la práctica diaria de todos nuestros estudiantes.
  • Equipo de producción audiovisual: 42 profesionales de la televisión han convertido los contenidos lingüísticos en un programa audiovisual de fácil asimilación.
© CSV Campus